Bienvenidos

Profesionales en extintores y fumigacion

Experiencia y calidad humana

NUESTROS VALORES INTEGRALES

Profesionalismo

Nosotros contamos con los mejores profesionales los cuales se identifican con la organización, tomando en cuenta las metas que nos proyectamos a largo como corto plazo.

Calidad

Como organización nos gusta ofrecer una calidad total en cuanto al servicio desde el momento en que se contacta y adquiere nuestros servicios hasta el momento de la entrega.

Competitividad

Somos una empresa altamente competitiva, la cual siempre esta al tanto de la nuevas tecnologías y servicios para aplicarlas y brindar así una satisfacción hacia nuestros clientes.

Compromiso

Brindamos compromiso a nuestros clientes dándoles un buen servicio, haciendo llegar nuestros productos a su destino en buen estado y en condiciones optimas en la fecha indicada.

Confianza

Buscamos que los clientes se sientan seguros y con la plena confianza al momento de encargarnos sus productos logrando así la recomendación de estos y asegurando su fidelización.

Nuestra Misión

SISA EIRL tiene por mision ofrecer productos y servicios relacionados con el área de Equipos contra incendio y saneamiento ambiental, enfocados a salvaguardar la salud, vida y patrimonio de las personas e instituciones. 

Nuestra Visión

SISA EIRL tiene por vision liderar en el mercado empresarial y comercial a nivel nacional y ser el ejemplo en los trabajos que ejecutamos, mediante el mejoramiento continuo y una permanente atención a la calidad de sus procesos.